• Precios: Precio medio

Isla Mujeres Palace ofrece todo: una hermosa ubicación en la isla frente a la playa con plan Todo Incluido y servicio inigualabl. Un hotel en Isla Mujeres ideal para bodas y nuestro propio muelle privado.

Este hotel es un santuario perfecto diseñado para ofrecer a parejas una experiencia de ensueño con amenidades de alta calidad y servicios de primera. Desde el momento de tu llegada, el staff de Isla Mujeres Palace estará siempre a tu disposición y cuidará cada detalle. Para tu comodidad, relajación y renovación, disfruta todas las amenidades y servicios de lujo como los tratamientos de spa dentro del Plan Todo Incluido.

Ubicado en el extremo sur de la isla, el hotel Isla Mujeres Palace se encuentra cerca de el Templo Maya a la diosa Ixchel y el Parque Natural Garrafón, conocido por sus actividades de snorkel y kayak.

Celebra tu boda en la playa en Isla Mujeres Palace con un hermoso atardecer como escenario. Podráa elegir entre paquetes especiales de bodas así como lugares para la ceremonia como su salón con vista al mar o la terraza infinity . 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Isla Mujeres Palace y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Isla Mujeres Palace

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Hospedaje para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
150
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Exclusivo y lujoso hotel con paquetes especiales para bodas y luna de miel.

Dirección

Ciudad: 77508
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Boda en la playa
  • Precio medio
  • Alberca