Hotel Isla Mujeres Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Isla Mujeres Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Isla Mujeres Palace ofrece todo: una hermosa ubicación en la isla frente a la playa con plan Todo Incluido y servicio inigualabl. Un hotel en Isla Mujeres ideal para bodas y nuestro propio muelle privado.

Este hotel es un santuario perfecto diseñado para ofrecer a parejas una experiencia de ensueño con amenidades de alta calidad y servicios de primera. Desde el momento de tu llegada, el staff de Isla Mujeres Palace estará siempre a tu disposición y cuidará cada detalle. Para tu comodidad, relajación y renovación, disfruta todas las amenidades y servicios de lujo como los tratamientos de spa dentro del Plan Todo Incluido.

Ubicado en el extremo sur de la isla, el hotel Isla Mujeres Palace se encuentra cerca de el Templo Maya a la diosa Ixchel y el Parque Natural Garrafón, conocido por sus actividades de snorkel y kayak.

Celebra tu boda en la playa en Isla Mujeres Palace con un hermoso atardecer como escenario. Podráa elegir entre paquetes especiales de bodas así como lugares para la ceremonia como su salón con vista al mar o la terraza infinity . 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Isla Mujeres Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77508

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información