Isla Mazatlan Residence Club

Isla Mazatlan Residence Club es un Complejo de villas de Lujo ubicado en Mazatlán México, que ofrece espectaculares Villas estilo mediterráneo.

Cuenta con una bella alberca rodeada de hermosos jardines y un restaurante con una vista inigualable; un producto único en México y tal vez, en el mundo.

Somos el único desarrollo exclusivo construido sobre una isla con hermosas villas de lujo estilo mediterráneo rodeado por el mar.

Contamos con una marina propia donde podrás atracar tu embarcación y disfrutar de ella cuando tú lo decidas o bien, disfrutar de los servicios marinos que en ella encontrarás a pocos pasos de tu villa.

Ve más allá de lo habitual, sé creativo y organiza un evento memorable para ti y tus invitados tan elegante o informal como tú quieras.  Tanto si tu idea de una boda de ensueño significa un gran acontecimiento como un compromiso íntimo, nuestro coordinador de eventos te ayudará a planificar un evento inolvidable e único.

 

Visita, contrata u opina sobre Isla Mazatlan Residence Club y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Isla Mazatlan Residence Club

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
Varían según menú
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
1:30
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 82103

Estamos ubicados en el corazón del área de la marina, justo en el centro de la Marina Mazatlán. Si vienes de la Zona Dorada hacia la zona de Cerritos, al bajar el primer puente de la marina llegarás a una glorieta que tiene un pequeño faro color blanco con azul, ahí darás vuelta a la izquierda y la entrada del hotel se ubica hasta el fondo, con una caseta de vigilancia en forma de barco. ¡Te esperamos!