• Precios: Precio exclusivo

Cuando estás organizando tu boda, uno de los elementos más importantes es el vestido de novia que vas a utilizar. Sin embargo, muchas veces no se tienen en cuenta los accesorios que la novia va a utilizar y estos también marcan una pauta para el gran día, aquí en este escenario aparece el trabajo de Isis Vila, una exclusiva diseñadora que creará para ti los mejores diseños de tocados, elementos que servirán de forma perfecta para complementar tu look  elegido. Por eso, si quieres ser una novia original, que cuente con detalles increíbles que complementen su estilo y te veas hermosa el día de tu boda, puedes confiar en el talento y servicios que te ofrecerá Isis Vila, que estará dispuesta a lograr que en tu boda seas una novia 10.

 

Además, también puedes encontrar diferentes diseños exclusivos para damas, damitas, invitadas y demás diseños adecuados para que luzcas increíble y muy elegante en esta importante celebración. ¡No lo dudes! El trabajo de Isis Vila te encantará y te dará los más excelentes toques para tu boda. Sus servicios son ideales para que las mujeres se vean espectaculares y tengan siempre un estilo original y único. ¡Contáctala y elige lo que más te guste!

 

 

Visita, contrata u opina sobre Isis Vila y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Accesorios y todo tipo de elementos adaptados al gusto y estilo de las novias. Las mujeres encontrarán en este lugar todo lo que necesitan para verse espectaculares en un evento social o el día más importante de su vida. ¡Contáctala!

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Complementos de novias
  • Precio exclusivo
  • Colección propia
  • Joyería
  • Velos
  • Complementos