Irita Jiménez Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Irita Jiménez Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Irita Jiménez Salón se especializa en tu maquillaje, tu peinado, tus uñas, tu color de cabello o el cambio de look que necesites para ser una novia o una invitada perfecta.  Te encantará la calidad de sus servicios y el trato que recibirás para disfrutarlos por completo. Este salón también podrá tratar tus pestañas de una forma súper natural. Así, como realizarte el tratamiento de keratina que quieres. Este es tu lugar para encontrar todo en materia de belleza para tu evento más especial.

Irita Jiménez Salón se encuentra en Mérida, Yucatán y te espera para ofrecerte comodidad y la máxima belleza que quieres lograr en tu día más importante. No encontrarás mejor lugar para que te consientan, te cuiden y te pongan hermosa. Será un honor para este salón poder atenderte y brindarte todo lo que necesitas. Belleza y un excelente ambiente se suman en este espacio, elige disfrutarlo con motivo de tu boda.

En Irita Jiménez Salón podrás disfrutar de un trabajo muy bien hecho y de un excelente trato. También de las mejores recomendaciones. Ponte en contacto, cuenta con más información y sé parte de una experiencia de belleza increíble.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Irita Jiménez Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información