• Precios: Precio medio

Al momento de planear una boda es importante saber que cada elemento cuenta y forma parte de lo que al final será uno de los eventos más importantes de sus vidas.

Con Iris Eventos los invitamos a vivir los detalles de tu gran día a través de un equipo especializado de diseñadores que se interesan por crear momentos inolvidables al personalizar su boda hasta la parte más minuciosa.

Entre sus servicios más destacados podrán encontrar organización completa de la ocasión, decoración, invitaciones, diseño y recuerdos.

En Iris Eventos se caracterizan por brindar estilo, elegancia y distinción a los momentos más importantes de todos sus clientes. Por lo tanto, no duden en contactarlos y realizar una cotización para dejar su boda en manos del equipo que se encargará en hacer sus sueños realidad

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por alcantaralejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, amplio conocimiento para asesorar con atino y buen gusto.  Materializa tus ideas. Recomendado para cualquier evento.

Los volvería a contratar por la calidez de su trato.

Notificar abuso
Por ady_gasca
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo ampliamente ya que maneja calidad, buena atención, amabilidad y precios competitivos.

Excelente servicio!!!

Notificar abuso
Por musicfabyhola
Utilicé este servicio en mi boda

Para el día de nuestra boda queríamos que todo luciera perfecto, que fuera como lo habíamos soñado... Pero ¡planear una boda no es cualquier cosa! Nos encontrábamos en el proceso de revisar propuestas de diferentes servicios, pero sentíamos que no eran lo que queríamos y necesitábamos, cuando de pronto ¡apareció IRIS EVENTOS! Comenzamos a mirar las fotos de sus trabajos y nos enamoramos... De inmediato contactamos a Mayte, ella fue súper linda, amable y muy profesional, nos ayudó a crear el concepto ideal para nuestro gran día. Sin duda volveríamos a trabajar con ella una y más veces, es muy paciente y hace un trabajo excelente. Mi esposo y yo la recomendamos ampliamente. ¡Gracias May! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos caracterizamos por brindarle elegancia, estilo y distinción a tus momentos especiales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 50080
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio