Ío Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ío Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ío Event Planner te ofrece un servicio personalizado y completamente adaptado a tus necesidades. Esta empresa wedding planner de Villahermosa, Tabasco, trabaja conceptos novedosos e ideas inspiradas en las últimas tendencias. De esta manera, busca brindarte como resultado la celebración de una boda absolutamente inolvidable.

Esta además, es una compañía cuyo valor principal es el trabajo en equipo. Por eso, cuenta con un staff  plenamente capacitado para diseñar, organizar, planear, montar y decorar el evento de tus sueños. Es este equipo de Ío Event Planner y sus proveedores aliados, quienes responderán a todas tus preferencias. Como wedding planner trabajan con los mejores proveedores de la región, a fin de incluir en tu celebración materiales y suministros de la más alta calidad.

En Ío Event Planner, tú eres lo más importante, por eso, su equipo creativo te brindará un trato directo y personal para escuchar cada una de tus necesidades.  Este será el punto de partida para iniciar el proceso de planeación y organización de la celebración que imaginas. Haz tu contacto, solicita información, lo hallarás todo para que tu día sea inolvidable y digno de ser recordado por siempre.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ío Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 86098

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información