Invitada Ideal

Ver mensaje Enviar mensaje

Invitada Ideal

Ver mensaje Enviar mensaje

Invitada Ideal es una tienda de renta y venta de vestidos de fiesta. Cuenta con showroom en Metepec, Estado de México. Tiene disponible variedad de tallas para ti. Allí, encontrarás más de 300 referencias de vestidos cortos y largos que serán ideales para lucir en tu invitación de boda o de cualquier otro evento especial.

En Invitada Ideal podrás hacer realidad el look de invitada que imaginas. Ponte en contacto, solicita información y no pierdas más tiempo, encuentra tu vestido ideal en esta boutique. Te esperan muchos colores y diseños que se adaptarán a tu cuerpo para hacerte ver más guapa de lo que eres y realzar toda la belleza que te caracteriza.

Además, en Invitada Ideal no estarás sola, recibirás la asesoría adecuada para que encuentres el vestido adecuado para ti. El que te hará sentir segura de sí misma y lucir reluciente. Allí, podrás adquirir un vestido muy especial, además con fantásticos descuentos. Disfruta eligiendo tus mejores prendas en el showroom de esta tienda, se trata de las instalaciones óptimas para que hagas las pruebas necesarias y confirmes cuál es tu vestido.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Invitada Ideal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 52140

Local B
Barrio del Espíritu Santo

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita