Invitaciones Digitales Inteligentes IDI

Ver mensaje Enviar mensaje

Invitaciones Digitales Inteligentes IDI

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Atención y diseñador personal

Modernas, elegantes, intuitivas y amables con el medioambiente son las propuestas de invitaciones de boda que les ofrece Invitaciones Digitales Inteligentes para anunciar a todo el mundo su gran día. Esta empresa dedicada a brindar servicios de tarjetería online para eventos de toda índole, ofrece para este día especial una solución a su medida y ajustado a cualquier presupuesto, con diseños personalizados hasta el último detalle.

Experiencia

Originalmente son una agencia de marketing y desarrollo web, que a petición de empresas de planeación de eventos empezaron a diseñar para ellos plataformas digitales para sus bodas, xv años y conferencias hace ya más de 5 años, la buena relación y el éxito en cada trabajo realizado les dio reconocimiento en el medio y abrieron nuevas oportunidades, actualmente ofrecen sus servicios directamente a Salones de Eventos, Ferias, Corporativos y Event Planners en toda la república mexicana. El trabajo de Invitaciones Digitales Inteligentes ha evolucionado y se ha adaptado a las tendencias y gustos específicos de cada cliente, ellos tienen a la mano siempre la respuesta correcta y la solución ideal para cualquier necesidad en cualquier tipo de evento.

Productos que ofrece

Acorde con los tiempos actuales, el servicio de Invitaciones Digitales Inteligentes se enfoca exactamente en aquello que necesitan, haciendo más sencillo el sistema de comunicación, información y entretención entre ustedes y sus invitados. Es una página web en línea con toda su historia de amor y la información detallada de su gran boda. Es una combinación de diseño y programación la cual incluye funciones que ayudan a gestionar su evento y facilitan el acceso a la información a sus invitados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su catálogo comprende:

  • Invitaciones digitales con diseño personalizado
  • Formulario de confirmación de asistencia de invitados
  • Mesa de regalos
  • Ubicación de los lugares que conforman tu evento con tecnología GPS
  • Galería de fotos
  • Historia de amor
  • Código de vestimenta
  • Corte nupcial (papas, padrinos y/o damas)
  • Fondo musical
  • Video y multimedia
  • ¡Y mucho más!

Las oficinas de Invitaciones Digitales Inteligentes se encuentran en Tlalnepantla, Estado de México, pero al ser un servicio en línea, puede atender solicitudes de cualquier punto de la República.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención y diseñador personal
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago del 50 % de aticipo para empezar y el otro 50% cuándo la invitación este lista y sea aprobada por el cliente. Aceptamos todas las formas de pago como deposito, transferencias y tambien utilizamos las plataformas de pago mas seguras a nivel mundial como PayPal y Mercado Pago, estas ultimas con opción a pagar hasta a 6 meses sin intereses.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
1 semana
¿Cuál es tu horario comercial?
Para IDI (Invitaciones Digitales Inteligentes). ¡Tu eres lo más importante y nos encanta escucharte! Gracias a tus comentarios decidimos extender nuestro HORARIO⏱️ de atención al cliente, de lunes a viernes de 09:00hrs hasta las 23:00hrs y sabados de 10:00hrs hasta la 20:00hrs, donde podrás contactar a un asesor‍️ para que le des a conocer tus necesidades y él pueda ofrecerte la mejor opción para ti!
¿En qué año iniciaron su actividad?
2019
¿Qué idiomas hablan?
Francés, Inglés, Español

Opiniones sobre Invitaciones Digitales Inteligentes IDI

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03100
Ciudad: 54023

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información