Inlab muebles

Ver mensaje Enviar mensaje

Inlab muebles

Ver mensaje Enviar mensaje

Inlab muebles, Fabricantes de muebles para el hogar de la más alta calidad y los mejores precios en el mercado nacional.

Somos una empresa mexicana, la planta se encuentra en el estado de Jalisco, contamos con 40000 mts cuadrados de instalaciones, realizamos envíos a toda la republica mexicana con tarifas preferenciales, todas nuestras ventas son al público en general con precios de fábrica, además contamos con 9 sucursales en la república localizadas en Guadalajara, León, Riviera maya, Colima, Culiacán, Irapuato.

Todas ellas con personal altamente capacitado, dispuestos a brindarte asesoría y apoyo en todo lo que requieras referente a la decoración de interiores para tu hogar, también puedes hacer tus pedidos on line, recuerda que somos tu primer mueblería virtual en México.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
18 Mensualidades con Mercado pago pagando con Visa o Masterdcard o Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex, Bancomer, Banorte, Hsbc y Santander
¿Cuál es tu horario comercial?
Nuestras mueblerías se encuentra abiertas al publico de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y los domingos de 11 am a 5 pm, visitanos, te estamos esperando.

Opiniones sobre Inlab muebles

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jazmin_cardenas_maitret
Por Jazmin
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Pues a nosotros inlab muebles nos envio una sala y comedor y definitivamente estan lindos, la calidad es muy buena y cumplieron en todo. Bueno el tiempo de entrega si es un poco tardado, pero si lo recomandaria y seguire comprando con ellos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información