• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Inlab muebles, Fabricantes de muebles para el hogar de la más alta calidad y los mejores precios en el mercado nacional.

Somos una empresa mexicana, la planta se encuentra en el estado de Jalisco, contamos con 40000 mts cuadrados de instalaciones, realizamos envíos a toda la republica mexicana con tarifas preferenciales, todas nuestras ventas son al público en general con precios de fábrica, además contamos con 9 sucursales en la república localizadas en Guadalajara, León, Riviera maya, Colima, Culiacán, Irapuato.

Todas ellas con personal altamente capacitado, dispuestos a brindarte asesoría y apoyo en todo lo que requieras referente a la decoración de interiores para tu hogar, también puedes hacer tus pedidos on line, recuerda que somos tu primer mueblería virtual en México.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.8 1 opinión
Por jazmin_cardenas_maitret
Utilicé este servicio en mi boda

Pues a nosotros inlab muebles nos envio una sala y comedor y definitivamente estan lindos, la calidad es muy buena y cumplieron en todo. Bueno el tiempo de entrega si es un poco tardado, pero si lo recomandaria y seguire comprando con ellos. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Nuestras mueblerías se encuentra abiertas al publico de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y los domingos de 11 am a 5 pm, visitanos, te estamos esperando.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
18 Mensualidades con Mercado pago pagando con Visa o Masterdcard o Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex, Bancomer, Banorte, Hsbc y Santander
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Varían según producto a elegir
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
salas, comedores, recamaras, accesorios, mesas de centro, sillas, sillones, love seat, sofa, credenzas, bufeteras, salas esquineras, equipales, muebles lounge, jarrones, mesas de comedor, cabeceras, bases de cama, literas, sofas cama, muebles de tv, centros de entretenimiento, buroes, tocadores, bajo camas, colchones, cantinas, reposets, chaise long, taburetes, cojines decorativos, telas y muchos productos mas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio medio