In Lounge Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

In Lounge Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Si lo que quieres es que tu boda sea especial, diferente y que tenga maravillosos detalles que cumplan con tus expectativas, existe un excelente lugar que hará que tus sueños se hagan realidad.

In Lounge Eventos tiene para tu boda magnífico mobiliario que te dejarán impresionada desde el primer instante. No importa si tu boda es en salón, jardín o incluso en la playa, ellos tienen la perfecta decoración y detalles para cada tipo de boda. Mesas de madera, sillas Tiffany doradas, plateadas, blancas; salas Lounge, mantelería variada, son solo algunas de las cosas con las que cuentan. Así como miles de ideas para decorar y que tu boda sea muy original.

Todas las novias quieren una boda de ensueño, la diferencia es que tú la tendrás gracias a los lindos detalles que encontrarás en In Lounge Eventos. Deja de seguir preguntándote si habrá algún lugar en el que puedas encontrar algo diferente y visítalos que su personal te atenderá con total amabilidad y te ayudará a decidir cuál es el estilo perfecto para ti o, por qué no, cuál es la combinación perfecta que va con tu estilo de boda.

Que tu boda luzca como lo soñaste, no esperes al último momento. In Lounge Eventos te espera para ser parte de ese día tan importante.

Opiniones sobre In Lounge Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83224

Encotrarás tu destino entre Tokay y Boulevard Villa de Parras, a 500 m del Hospital Psquiatrico Cruz del Norte.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información