• Precios: Precio medio

En Imagina Estudio tienen claro que cada pareja merece tener y contar con los mejores servicios para un día tan importante como es la boda. Por eso, tienen tan claro esto que logran emocionarte por medio de su trabajo y servicios profesionales. ¿Quieres conocer en qué consisten sus servicios? La respuesta está en el video y la fotografía profesional con la que trabajan. Su objetivo consiste en capturar los momentos más emotivos y felices en la vida de las parejas y lograr que a través de este trabajo, los novios tengan los mejores recuerdos del día más especial e importante de sus vidas. Si confías en el talento y servicios de Imagina Estudio, las fotografías de tu boda serán recordadas para siempre de la mejor forma.

Puedes encontrar en esta empresa a los aliados perfectos para tener memorias inolvidables de este día tan especial. Imagina Estudio es una empresa comprometida por completo con las historias de amor y con hacer eternos los momentos que unen a las parejas. Cuando admiras las imágenes que logran, te das cuenta que quieres que formen parte de tu boda, gracias a su enfoque especializado en los detalles, viendo lo que los demás no ven. Descubre su trabajo en Oaxaca o cualquier parte de la República Mexicana. 

Visita, contrata u opina sobre Imagina Estudio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por maramartinezuribe
Utilicé este servicio en mi boda

Imagen estudio cuenta con paquetes que se ajustan súper bien a las necesidades de los novios, tanto en foto como video. Para nosotros lo más importante fue conocer el tiempo de entrega el cual es súper rápido. Nos llevamos la sorpresa de que cuentan con galería de fotos en línea lo cual nos encantó ya que tenemos varios invitados que vienen del extranjero por lo cual compartirles las fotos de una manera fácil fue un súper factor para contemplarlos. 

Los recomiendo ampliamente! 

Notificar abuso
Por mayid.barragan
Les conozco por mi relación profesional
Muchas felicidades por su trabajo, es muy bueno y genial.
Notificar abuso
Por ruby_merino
Utilicé este servicio en mi boda
¡Sus fotografías son excelentes!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las imágenes de cada boda serán el fiel reflejo de todos los acontecimientos de este día. Desde Imagina Estudio logran que tus recuerdos queden plasmados para siempre.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
En equipo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística