Imagen 54 es una excelente opción en fotografía social, filmación en video full HD, formato cinematográfico y filmaciones aéreas. ¿Pero por qué Imagen 54 para tu gran día? Ellos te ofrecen una propuesta creativa, moderna y con equipos de primera tecnología para que las imágenes de tu celebración queden guardadas para siempre como los mejores recuerdos, únicos y excepcionales, que sobrevivirán durante generaciones y te harán vivir y revivir esos momentos, uno a uno, esos instantes que te llenarán de emoción el corazón y te iluminarán, uno a uno, para que cada vez que los veas viajes de vuelta al pasado y te emociones con esos instantes de felicidad.

Un estudio fotográfico súper top, que se encargará de guiarte en todos los instantes de tu boda para de esta forma conseguir que disfrutes de tu día, de forma natural y única, sin preocuparte ni estresarte por las poses fingidas o las fotos no naturales, en Imagen 54 se preocupan por lograr que todo el producto de tu boda sea elegante, lleno de fotos románticas y que te emocionen una a una.

Visita, contrata u opina sobre Imagen 54 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Imagen 54

4.9 1 opinión
Por Enrique
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opcion en Colima, Col.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28040
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística