ilove Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

ilove Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

ilove Salón es un salón especializado en diseño de uñas, manicure, pedicure, maquillaje y peinado. Te encantará el espectacular servicio que allí recibirás por parte de un personal amable y en medio de unas instalaciones excepcionales y un ambiente muy agradable. Sentirás comodidad absoluta para ponerte muy linda y lucir como nunca en tu fecha nupcial más importante.

ilove Salón es el lugar de Chihuahua en el que te consentirán como mereces antes de tu boda y a lo largo de tu vida en pareja. Allí, te sentirás a gusto y en total relax. Disfrutarás de una atención única y personalizada. Para tus uñas, ilove Salón dispone de una amplia variedad de colores, estupendos materiales y varias técnicas de moda. Así, como de maravillosas opciones de peinado y maquillaje.

En ilove Salón lo tendrás todo para realzar tu belleza, las mejores propuestas y un muy buen servicio. Además de puntualidad y profesionalismo. Se convertirá en tu lugar favorito. Ponte en contacto, amplia tu información y reserva tus citas. Logra que tus uñas, tu cabello y tu rostro hablen por ti en el día de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre ilove Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información