11

Descripción

Para quedar tan hermosa como debes estar el día de tu boda, tienes a IKA Beauty Group, que además de tratarte como una reina ese día en el que los nervios están a flor de piel, por ser un acontecimiento tan importante en tu vida, tiene para ti el peinado y maquillaje exactos que serán la compañía ideal para tu vestido de novia y el complemento perfecto para tu belleza.

En IKA Beauty Group crearán un conjunto excepcional entre maquillaje y peinado, que te hará ver increíble en tu día soñado. Porque no solo se trata simplemente de hacerte ver como una novia, sino de compartir contigo el momento en el que los expertos te ayudarán a elegir y decidirás cuál es el peinado de novia perfecto y cuál es el maquillaje indicado para ti para que al finalizar veas en el espejo a la novia que soñaste que serías.

Aprovecha los descuentos, promociones y paquetes especiales que tiene IKA Beauty Group para ti y que pueden incluir peinado y maquillaje de novia con la prueba incluida o manicure, pedicure y tratamiento capilar, entre otras combinaciones. No olvides que además IKA Beauty Group te ofrece el servicio de mechas, colocación de uñas y mucho más.

No lo pienses más, IKA Beauty Group te espera para que el día de tu boda luzcas única y espectacular.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    IKA Beauty Group tiene paquetes súper especiales para novias además de descuentos increíbles y promociones especiales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de IKA Beauty Group en Guerrero:

Juan Sebastian Elcano 24 39850 Acapulco

Dirígete al sureste por Acapulco - Aeropuerto Acapulco/Av Costera Miguel Alemán hacia Fragata Endeveur. Gira a la izquierda hacia J Sebastian Elcano y Gira a la izquierda con dirección a J Sebastian Elcano

O de lo contrario Dirígete al norte por Acapulco - Aeropuerto Acapulco/Av Costera Miguel Alemán hacia Cda. Castillo Breton/Fragata Zaragoza, Gira levemente a la derecha con dirección a Horacio Nelson, Gira a la derecha con dirección a Capitán James Cook Gira a la derecha con dirección a J Sebastian Elcano