Si hay una empresa única, que tiene en mente la idea de lograr que tu boda se convierta en un evento mágico y memorable esta empresa es IDEÉ Diseño & Eventos. El trabajo de estos profesionales se centra en encontrar un tema central y trabajar en toda una idea de conceptualización, con el fin de que tu boda tenga un toque original, único y lleno de vida. Las dos encargadas al frente de esta empresa son Ericka y Abril, apasionadas una por el diseño gráfico y la otra con la idea de transformar espacios y crear momentos únicos para que las parejas puedan disfrutar de una boda espectacular. ¿Quieres conocer de qué se tratan sus servicios?

Aquí te ofrecerán servicios de diseño de invitaciones, servicio de decoración aérea, diseño de centros de mesa, mesas de postres y la conceptualización general de la boda. Por eso, cuando estás buscando a la persona especial que se encargue de que tu boda tenga un toque especial y lleno de vida, no dudes que de la mano de esta empresa lograrás que sea así. ¡Contáctalos hoy mismo y descubre su trabajo!

Visita, contrata u opina sobre IDÉE Diseño & Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre IDÉE Diseño & Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 36620

Accesar por la penultima calle sobre PASEO DE LAS PLAZAS antes de llegar a AV. ARANDAS, Portón gris del lado derecho.