• Precios: Precio exclusivo

Idea Eventos By Luis Arochi es una empresa única que se preocupa porque las bodas sean eventos de primer nivel en los que los novios pueden disfrutar sin preocuparse por nada. El primer distintivo de esta empresa es que brindan un servicio de calidad único, pues recorren el estado de Sonora creando momentos ciudades como: Nogales, Hermosillo, Guaymas, San Carlos y Ciudad Obregón.

Están enfocados en satisfacer las necesidades de cada cliente, desde el banquete con diversos platillos como aves, pastas, pescados, mariscos, carnes hasta el cualquier servicio que requiera para realizar su evento. Además de esto, el resultado del banquete es: Invitados completamente satisfechos. Por si esto fuera poco, desde Idea Eventos By Luis Arochi, logran que las parejas tengan la planificación y organización de su gran día como siempre lo soñaron.

Eventos únicos, organizados y planificados a tu medida, pensando en tus gustos y los de tu pareja, además de contar con un equipo humano de primera al que le encanta que los novios puedan disfrutar de su boda, mientras ellos se encargan de que todo funcione como debe y de que tú tengas esa boda que siempre imaginaste. Confía en Idea Eventos By Luis Arochi, conoce sus servicios y quedarás encantado con el resultado.

#Travelweddingplanner

#Recorriendosonora

#Ideaeventosluisarochi

#Creandomomentos

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa que recorre Sonora y la estructura de trabajo con los novios esta elaborada para trabajar a distancia sin ningún problema. Tenemos un equipo de trabajo con años de experiencia y expertos cada uno en su ramo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores