Ice Cream Nation

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ice Cream Nation

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ice Cream Nation es la primera marca 100 por ciento mexicana especializada en elaborar helados, malteadas y sorbetes con nitrógeno líquido. Su propuesta está llena de combinaciones deliciosas con ingredientes irresistibles. Descubre su inmenso menú y celebra tu boda con sus helados exquisitos. Ponte en contacto y visita sus diferentes sucursales en Ciudad de México.

Esta empresa te ofrece sus malteadas y helados congelados al momento con nitrógeno líquido. En su oferta además de helados y malteadas, podrás encontrar sorbetes y frappés. Con esta propuesta perfecta como postre en tu boda, podrás satisfacer todos tus antojos y los de tus invitados. Y al mismo tiempo, lograrás que tu celebración sea única, muy original e inolvidable. Como la oferta de sabores de Ice Cream Nation es tan amplia, cualquiera que sea tu sabor favorito lo podrás encontrar allí, para disfrutarlo en el día más importante de tu vida.

Todo podrá ser mejor en tu gran día con un helado de Ice Cream Nation y con ellos podrás demostrar todo el amor que existe entre tú y tu pareja, ese gran sentimiento que hoy motiva tu unión y tu festejo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ice Cream Nation

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700
Ciudad: 06700
Ciudad: 11550
Ciudad: 52763

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información