Cuando estás eligiendo a tu fotógrafo de boda ideal, te das cuenta que hay muchos aspectos que debes tener en cuenta sí o sí para que cuando retrates todos los instantes del día D, todo quede documentado sin que absolutamente nada se escape, por eso, te encuentras con el talento de muchos profesionales únicos y exclusivos, como el caso de ia STUDIO, se trata de una empresa exclusiva, única y con un talento increíble que puedes encontrar analizando cada una de sus fotografías. Desde esta empresa entienden la importancia de cada imagen, saben que los momentos son pasajeros, que no permanecen para siempre y que es necesario detenerlos en el tiempo, capturarlos hacerlos trascender.

Por eso, ponen su talento al servicio de las parejas, para que estas tengan los recuerdos de su boda intáctos y puedan vivirlos una y otra vez. ia STUDIO estará dispuesto a formar parte de tu día, a hacerlo eterno y a dejarte el recuerdo de imágenes memorables. Puedes conocer su trabajo, entender de cerca su estilo y darte cuenta que hacerlos parte de tu gran día será la mejor determinación.

Visita, contrata u opina sobre ia STUDIO y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre ia STUDIO

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Con un equipo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo