Hydragena

Ver mensaje Enviar mensaje

Hydragena

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido mágico y romántico

Hydragena es la empresa especialista en las flores que tu boda necesita. Su especialidad son los arreglos florales perfectos para expresar el amor, así como construir las formas florales más inspiradoras para que tu momento sea más que mágico y romántico. De esta forma, cada flor logrará transformar tu día en una ocasión realmente inolvidable e increíble. Allí, podrás adquirir las diferentes figuras florales con las que sueñas decorar tu gran día y el ramo de novia que anhelas hacer parte de tu look.

En Hydragena podrás hacer realidad tus arreglos florales a tu medida. Y de una manera excelente y de calidad. Evidencia con las más bellas flores el amor y cada uno de los sentimientos que tu boda inspira. Así, podrás incluir en tu ambientación nupcial ese toque natural que tanto te identifica.

Hydragena se encuentra ubicada en Zamora y desde allí, tiene para ti maravillosas combinaciones de colores florales, a su vez, mezcla las mejores clases, con calidad y de una manera perfecta. Ponte en contacto y haz realidad tu sueño nupcial con flores. Solo necesitas indicar que se trata de tu boda, no perderte el catálogo de Hydragena y elegir los diseños florales de tu preferencia. Todo lo que solicites lo tendrás de manera muy fácil en tu evento.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
mágico y romántico
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hydragena

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 59680

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información