Hussam El Kutob

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hussam El Kutob

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con su versátil propuesta musical, Hussam El Kutob llegará a tu boda para llenarla de baile, alegría, ritmo y sabor. Este es un artista que  con excelente manejo de instrumentos. Tus sentidos se deleitarán ante su impecable puesta en escena que incluirá un audio de calidad para hacer muy especiales todos los instantes de tu gran día.

Junto a Hussam El Kutob vivirás una fiesta de boda indescriptible. Esta artista cuenta con experiencia en animación y musicalización de bodas. Aabrá entender tus peticiones y te asesorará de la mejor forma para que disfrutes el mejor repertorio musical. El show de Hussam El Kutob provocará que nadie se quede sentado, todos tus invitados serán parte del baile, participarán muy felices y eso, les permitirá recordar tu boda por siempre.

Hussam El Kutob te garantiza en un 100 por ciento, el mejor ambiente para tu boda. Su talento está a tus órdenes para hacer de tu celebración una ocasión totalmente inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato por vía electrónica o personal, el otro 50% el día del evento antes de comenzar el evento. Si requiere Factura Fiscal. se le añada el impuesto correspondiente.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Hussam El Kutob

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información