8

Descripción

HUM es una boutique de textiles finos de la India para el hogar.

Tenemos dos tiendas: una ubicada al sur de la Ciudad de México en el corazón del histórico barrio de San Ángel en la calle de la Amargura y la otra en la zona más comercial de Las Lomas de Chapultepec en Monte Athos.  Ofrecemos una muy exigente selección de textiles de la India de alta calidad.

Nuestros productos están elaborados mediante el uso de técnicas de trabajo ancestrales. Los bordados, estampados y tejidos son todos hechos a mano por expertos artesanos de la India. Nuestra colección está formada sólo por materiales naturales: algodón, seda y lana.

El resultado es una exquisita gama de colores y texturas para enriquecer cualquier ambiente contemporáneo.

Tenemos toda la colección de blancos: textiles para mesa (manteles, caminos de mesa, individuales y servilletas) y para cama (sets de cuna, edredones, sobrecamas, colchas, pies de cama y fundas para duvet). No puede faltar nuestra extensa colección de cojines decorativos  y tapetes. Como toques especiales y excelentes regalos: frazadas, pashminas, mascadas, estolas, bufandas, bolsos…

Para nosotros es especialmente importante el servicio al cliente. Nos distinguimos por una atención personalizada para ayudarte a encontrar la pieza perfecta para resaltar tu decoración. Nuestras asesoras, expertas en diseño decorativo, te acompañarán para mostrarte todos nuestros hermosos trabajos y lograr la combinación perfecta para tu ambiente. Además tienes 30 días para probar tus compras en tu hogar y hacer los cambios que consideres necesarios*.

En HUM estamos muy orgullosos de trabajar directamente con los artesanos productores de textiles en la India. Además de en la calidad, ponemos énfasis especial en que el trabajo de los artesanos sea reconocido y valorado.  Trabajamos solamente con empresas en las que los artesanos son los dueños una parte mayoritaria.  Estamos comprometidos con las prácticas de comercio justo y el desarrollo de las comunidades productoras.

HUM, tu casa, tu, templo.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Nuestra boutique de San Ángel abre de lunes a sábado de 10:30 a 20:00 y los domingos de 10:30 a 18:00 hrs. La boutique de Las Lomas abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 16:00.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito bancaria y/o American Express. No aceptamos cheques.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Disponen de mesa de regalos online?

    Mesa de regalos online
  • ¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?

    Sala de exposición
  • ¿Cuál es la comisión aplicada?

    No se aplica comisión
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $285
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    HUM, tu casa, tu templo es la boutique más exclusiva de blancos finos en México. Tenemos todo para la decoración con textiles en el hogar. Colchas, edredones, sobrecamas, manteles, individuales, servilletas, caminos de mesa, cojines, tapetes, pies de cama e incluso una preciosa colección de chels y pashminas de la India.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de HUM, tu casa, tu templo en México DF:

Amargura 17, San Angel, 01000 Mexico City, State of Mexico, Mexico 01000 Ciudad de México 55500906

Estamos en el corazón de San Ángel, en la calle de la Amargura. Justo frente a la Plaza del Carmen y al Centro Cultural San Ángel. A sólo media cuadra de avenida Revolución.

  • #Precio medio
  • #Sala de exposición
  • #Mesa de regalos online