Inicio Ideas originales Ideas originales CDMX Ideas originales Ciudad de México

HUM, tu casa, tu templo

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Ideas originales Ideas originales CDMX Ideas originales Ciudad de México

HUM, tu casa, tu templo

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $285

HUM es una boutique de textiles finos de la India para el hogar.

Tenemos dos tiendas: una ubicada al sur de la Ciudad de México en el corazón del histórico barrio de San Ángel en la calle de la Amargura y la otra en la zona más comercial de Las Lomas de Chapultepec en Monte Athos.  Ofrecemos una muy exigente selección de textiles de la India de alta calidad.

Nuestros productos están elaborados mediante el uso de técnicas de trabajo ancestrales. Los bordados, estampados y tejidos son todos hechos a mano por expertos artesanos de la India. Nuestra colección está formada sólo por materiales naturales: algodón, seda y lana.

El resultado es una exquisita gama de colores y texturas para enriquecer cualquier ambiente contemporáneo.

Tenemos toda la colección de blancos: textiles para mesa (manteles, caminos de mesa, individuales y servilletas) y para cama (sets de cuna, edredones, sobrecamas, colchas, pies de cama y fundas para duvet). No puede faltar nuestra extensa colección de cojines decorativos  y tapetes. Como toques especiales y excelentes regalos: frazadas, pashminas, mascadas, estolas, bufandas, bolsos…

Para nosotros es especialmente importante el servicio al cliente. Nos distinguimos por una atención personalizada para ayudarte a encontrar la pieza perfecta para resaltar tu decoración. Nuestras asesoras, expertas en diseño decorativo, te acompañarán para mostrarte todos nuestros hermosos trabajos y lograr la combinación perfecta para tu ambiente. Además tienes 30 días para probar tus compras en tu hogar y hacer los cambios que consideres necesarios*.

En HUM estamos muy orgullosos de trabajar directamente con los artesanos productores de textiles en la India. Además de en la calidad, ponemos énfasis especial en que el trabajo de los artesanos sea reconocido y valorado.  Trabajamos solamente con empresas en las que los artesanos son los dueños una parte mayoritaria.  Estamos comprometidos con las prácticas de comercio justo y el desarrollo de las comunidades productoras.

HUM, tu casa, tu, templo.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$285
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito bancaria y/o American Express. No aceptamos cheques.
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
Sala de exposición
¿Cuál es la comisión aplicada?
No se aplica comisión
¿Cuál es tu horario comercial?
Nuestra boutique de San Ángel abre de lunes a sábado de 10:30 a 20:00 y los domingos de 10:30 a 18:00 hrs. La boutique de Las Lomas abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 16:00.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre HUM, tu casa, tu templo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01000

Estamos en el corazón de San Ángel, en la calle de la Amargura. Justo frente a la Plaza del Carmen y al Centro Cultural San Ángel. A sólo media cuadra de avenida Revolución.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información