Hugo Romero Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hugo Romero Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $7,999
  • Valor añadido Calidad y esencia en cada foto

Hugo Romero photography y su equipse han preparado como profesionales y día con día tratan de mejorar y actualizarse con técnicas nuevas con el fin de capturar los momentos más espectaculares en la realización de las fotografíay el video del día de su boda para que se sientan transportados de nuevo a revivir ese maravilloso acontecimiento.

Su trabajo está pensado para conseguir cautivadoras tomas, en las que se refleje con calidad la esencia y sentimientos de la pareja e incluso de los invitados que asistieron del evento. Contar con ellos es hacer una apuesta segura por la inmortalización de sus memorias.

Hugo Romero photography capturará cada uno de los momentos ya que cada pareja es muy especial y sabe que le entregan su confianza para crear ese recuerdo.

Algo que siempre les dice a sus parejas es que no solo es "El fotógrafo" si no un amigo en el que pueden confiar mencionándole sus dudas, inconformidades que puede que los aflija o la típica que no saben posar o que no saben cual es su mejor lado.

Para Hugo Romero photography es muy importante que se sientan escuchados para capturar el mejor de sus momentos y sobre todo que disfruten la sesión de fotos adicional.

La calidez humana de todo el Team Romero es también parte importante que hace la diferencia contra otros servicios ya que entienden que la situación y la importancia de cada momento por lo que este gran equipo les brindará todo su apoyo y lo harán siempre con gusto.


"No solo tomo fotos ¡Capturamos tus momentos!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$7,999
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad y esencia en cada foto
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Tradicional
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza la firma de nuestro contrato profesional el cliente reserva desde 2500 pesos
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hugo Romero Photography

3.5
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalismo
(10)
(1)
(6)
Calidad/precio
(10)
(1)
(6)
¿Lo recomiendas?
(11)
(6)
gcastillo.0912
Por José Germán
1
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy importante, que la gente sepa qué clase de proveedor es este “Fotógrafo” y su “marca” supuestamente especialista en bodas. Sucede que en “Expo tu Boda 2022” conocimos al señor Hugo Fabricio Romero Horta, quien nos atendió de maravilla en ese momento, dándonos a conocer todos los servicios y la “gran calidad” que lo caracteriza, por tanto, después de haber visto varias opciones, firmamos contrato con él por las fechas de marzo-abril 2022, a partir de ese momento todo bien, pero poco a poco se fue notando su falta de profesionalismo, servicio, ética y exceso de irresponsabilidad.1.    Siempre fue muy difícil de contactarlo, ya que su agenda estaba llenísima, lo cual puedo entender, pero era cuestión de que respondía días después un mensaje de WhatsApp y siempre te mandaba a que te contactaras por medio de su asitente, que algo me dice que era él mismo y que solo lo decía para darse las ínfulas de “el gran artista divo de la fotografía” de lo cual no tiene nada.2.    Después, para la sesión casual de novios, que fue un jueves, llego tarde cerca de 15 minutos y siendo un “gran especialista” en bodas, llegó el solo, sin reflectores ni rebotadores de luz, digo, es lo mínimo que esperaba para lo que cobró.3.    El paquete nos incluía un dron durante la ceremonia lo cual no hubo, también nos incluía una semblanza con nuestras fotos y tampoco nos la entregó.4.    Después de 5 meses y medio de mi boda (nos casamos en noviembre 2022 y les estpy hablando de abril 2023), fue que al fin nos pudo entregar el material, después de estar buscándolo, rogando y arreando, ya que el seguimiento fue pésimo en todo momento, no contestan el teléfono ni los mensajes, entiendo que el trabajo creativo sea tardado, pero por ello debe haber un buen seguimiento por parte del proveedor lo cual nunca existió.5.    Y en cuanto a la parte profesional, creativa… PÉSIMA. El día del evento nos mandó un fotógrafo pasivo, sin creatividad que solo estaba parado esperando que alguien le pidiera una foto, fue algo realmente decepcionante y el video ni que hablar, no había encuadre no había composición no había nada creativo.Es una lástima que proveedores así, se aprovechen de la ilusión de los novios y del dinero que desembolsan para el día más importante de sus vidas. Es por ello que quiero contribuir a que las parejas NO TIREN SU DINERO CONTRATANDO A HUGO ROMERO PHOTOGRAPHY

Notificar abuso
mkieeikm
Por Miguel
1
Utilicé este servicio en mi boda

Después de mas de un año por fin voy a dar a conocer mi experiencia que nos hizo pasar esta persona a mi y a mi esposa, este sujeto llamado Hugo Fabricio Romero Horta dueño de la empresa supuestamente de servicio fotográfico profesional con "especialidad en bodas", que de profesional NO tiene nada, yo soy el que te puso la queja y la denuncia ante la PROFECO, y menciono que nunca acudió a las audiencias, siendo que en su domicilio particular recibió las notificaciones, ( ya que en su contrato omite datos) mucho menos mandaste a tu supuesta representante legal la cual pues claramente era tu hermana, te vas a justificar diciendo que nosotros quisimos cancelarles a ultima hora, pero también es importante mencionar que te robaste nuestro dinero por completo de un evento al cual no acudiste, se que responderás este comentario justificante con mentiras como en todos lo comentarios negativos que le hacen en redes o aquí en Google porque en sus aplicaciones de bodas pide que las borren, para seguir estafando gente, dices que tu te adaptas a las parejas para mejorar la experiencia, cosa que NO es verdad en lo absoluto, ojo porque manda a fotógrafos incompetentes que le ayudan, y que despeñan de mala manera su trabajo. En conclusión al final el dictamen salió a nuestro favor por que el y su irresponsabilidad legal pues evidentemente nunca se presentaron y pues con esto se le desencadeno una multa así como historial de su mal trabajo.

Notificar abuso
chivis
Por Silvia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio. 

Trajo a mi hija a la vuelta y vuelta, no respondía los mensajes, se tardó mucho para entregar las fotos, pediamos información y simplemente no respondía. Los precios son excesivos para el trato que ofrece, que es parte del servicio que se contrata. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información