Huerta El Nogal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Huerta El Nogal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El lugar en el que se va a celebrar la toma de una de las decisiones más importantes de la vida, sino es la más importante, la decisión de unir sus dos vidas debe llevarse a cabo en el lugar más especial que se puedan imaginar, dónde no quepa duda de que su evento será memorable para ustedes y todos los demás asistentes.

La Huerta el Nogal es una buenísima opción, pues es un magnifico espacio con el ambiente ideal para realizar eventos donde se respira aire puro al encontrarse rodeado de grandes nogales con más de 200 años de antigüedad que forman un increíble y elegante jardín en el que cada instante se sentirá la armonía de la naturaleza que hará sentir cómodos a todos los presentes, además de la intimidad que gozarán al ser un jardín privado y extenso propicio para realizar eventos de esta magnitud e importancia. Al elegir esta gran opción vivirán de forma increíble la celebración del amor, hagan su reserva para celebrar un evento maravilloso en un lugar maravilloso del que nadie se querrá ir.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Huerta El Nogal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información