El Hotel ZihuaCaracol se localiza en la zona hotelera de La Madera a solamente 100 metros de la playa rodeado de bares, restaurantes y a solo 10 minutos de distancia caminando al centro de Zihuatanejo.

El Hotel ZihuaCaracol tiene un edificio colonial color rosa con tres niveles, dos restaurantes, centro de negocio para 100 personas y salones para fiestas o conferencias. Contamos con un seleccionado equipo de trabajo entrenado para atenderlo como usted se merece y con una hermosa sonrisa.

Así se describen:

"Somos un pequeño grupo de personas cuidadosamente seleccionado por nuestro alto rendimiento y amabilidad, comprometidos con nuestros huéspedes para brindarles el mejor servicio, seguridad, limpieza y una sonrisa"

Cuentan con amplia experiencia en atender el turismo nacional e internacional que visita las playas de Zihuatanejo y su trabajo lo desempeñan con cariño simpatía y honradez.

Saben que la clientela que visita el Hotel ZihuaCaracol desean vivir una hermosa celebración en este paradisíaco lugar y se esfuerzan para que obtengan lo que buscan, especialmente: tranquilidad, servicio y seguridad.

Visita, contrata u opina sobre Hotel ZihuaCaracol y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel ZihuaCaracol

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 40880