Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá ubicado a tan solo unos pasos del sitio arqueológico es el lugar ideal para celebrar una boda tradicional y ¿por qué no? con un estilo 100% mexicano. Si eres una novia que ama su país, entonces este hotel es el ideal para dar lugar a una celebración única e inigualable.

Este bello hotel se encuentra rodeado de una abundante vegetación y está en la entrada trasera del sitio arqueológico, dentro de un pequeño grupo de hoteles. Su privilegiada ubicación asombrará a todos tus invitados, ya que además su decoración es muy nativa y las originales ruinas mayas decoran las áreas verdes de este hermoso hotel.

Sus jardines tropicales junto al canto de diversas aves le van a dar a tu boda ese toque romántico que toda pareja se merece.

Cuentas con 43 habitaciones con hermosas suites para pasar la mejor noche de bodas y una encantadora luna de miel. Además, tus familiares y amigos pueden hospedarse antes o después de la fiesta. Asimismo, disponen de una piscina rodeada por camastros, estacionamiento cerrado, sala de tv y mesa de billar, spa para que te consientas antes de tu gran día y muchísimos otros servicios.

Anímate a festejar el día más importante de tu vida en este encantador hotel. Agenda tu cita con su equipo de profesionales y empieza a organizar tu boda soñada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Villas Arqueológicas Chichén Itzá

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alicia.delmar
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La ubicación es perfecta, está cerquísima de la segunda entrada a las ruinas. Muy limpio y bien bonito.
Notificar abuso
jesus_cabrera
Por Jesús Santiago
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un excelente servicio, la comida estaba deliciosa. El lugar estaba muy limpio, y la verdad que es muy bonito. Altamente recomendado.
Notificar abuso
nicolas-calip
Por Nicolas
5
Utilicé este servicio en mi boda
I just loved this place, everything was amazing. I enjoyed so much the mexican ambience. The staff was really nice and the food delicious. Love it!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97751

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información