9

Descripción

Toda mujer desea tener una boda de princesa y con el Hotel Villa María Cristina tu cuento de hadas puede hacerse realidad rápidamente, ¡éste es el sitio que tanto estás buscando! Localizado en la hermosa ciudad de Guanajuato, este complejo hotelero cuenta con un excelente equipo de profesionales que mezcla el arte y la tecnología para brindar sus mejores servicios a sus clientes.


Dispone de todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. Puede que quieras tener una boda íntima, solo con los amigos más cercanos y familiares, o por lo contrario tirar la casa por la ventana y optar por una majestuosa celebración en la opción que te brindan con la Mina de Guadalupe que tiene capacidad para 1500 personas. El Hotel Villa María Cristina dispone de una gran variedad de espacios internos como galerías, patios o terrazas para que decidas cuál es el lugar que satisface mejor tus necesidades. Además, puedes contar con la ayuda de sus excelentes profesionales que atenderán cada detalle de tu gran día: la decoración, las necesidades tecnológicas y el alojamiento de tus invitados. Podrás celebrar tu banquete en su Restaurante Teresita, que ofreciendo la comida más deliciosa es considerado el comedor más refinado de todo Guanajuato. No lo dudes más y ponte en contacto con ellos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Alberca, Vista panóramica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1500
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Por luis.am
Utilicé este servicio en mi boda

¡Esta increíble! La atención al cliente es súper buena, nos trataron genial antes, durante y después. Lo recomiendo al 100%, en lo personal me pareció un 10 retundo.

Notificar abuso

Domicilios de Hotel Villa María Cristina en Guanajuato:

PASEO DE LA PRESA DE LA OLLA Nº 76 36000 Guanajuato