El Hotel Victoria Mérida dispone de tres salones de diferentes estilos, estos te ofrecen la posibilidad de celebrar con entre 10 y 150 personas. Este hotel se encuentra ubicado en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida y muy cerca de puntos emblemáticos y culturales de la ciudad como el Monumento a la Patria, el teatro Armando Manzanero, el museo regional Palacio Cantón, el gran museo del Mundo Maya, además de centros comerciales, bancos y más. Adicionalmente, se encuentra a 30 minutos del aeropuerto Manuel Crescencio Rejón.

 El estilo de sus instalaciones evoca la época victoriana, en ellas sentirás el sabor colonial y al mismo tiempo, moderno y cosmopolita de la ciudad. A su vez, el Hotel Victoria Mérida te ofrece confortables habitaciones climatizadas y totalmente equipadas. Sus suites son espaciosas y cuentan con jacuzzi. También te deleitará con los deliciosos platillos de su restaurante y con su sin igual vista panorámica desde su terraza hacia el Paseo de Montejo. Este hotel también cuenta con gimnasio, jacuzzi al aire libre y estacionamiento. Haz tu contacto, descubre todos los detalles que este maravilloso hotel puede ofrecerte para tu boda y resérvalos.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Victoria Mérida y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Victoria Mérida

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
93 habitaciones

Dirección

Ciudad: 97000