El Hotel Inn at Mazatlán es el más bello escenario para disfrutar de una playa relajante y vacaciones con spa, junto con las fascinantes atracciones de Mazatlán.

Consiénte te con una experiencia absolutamente encantadora en nuestro hotel y spa en Mazatlán, México. El Inn at Mazatlán te ofrece un servicio excepcional y las comodidades de un hotel de lujo, diseñados para mantenerte feliz y relajado.

Planea tu boda en el paraíso que te ofrece Inn at Mazatlán, con 900 metros cuadrados de espacios elegantemente diseñados para celebraciones nupciales en Mazatlán.

Nuestro espacio para eventos se puede acomodar a tu medida para tu objetivo específico, y también cuenta con los más finos acabados para realizar celebraciones inolvidables como bodas y recepciones, incluyendo el servicio completo personalizado de banquetes.

Te podemos diseñar tu paquete de bodas en Mazatlán que incluya los servicios de un fotógrafo, flores, tarifas especiales de habitación para grupos y para los lunamieleros.

Nuestro equipo profesional en la organización de eventos en Mazatlán tiene la experiencia necesaria en todos los aspectos de planeación, y estarán disponibles para asegurarse de que cada detalle quede perfecto.

 

Visita, contrata u opina sobre Hotel The Inn at Mazatlan y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel The Inn at Mazatlan

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
Varían según menú
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
0:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario

Dirección

Ciudad: 82110

Avenida Camarón Sábalo # 6291 Mazatlan , Sinaloa