Hotel Tesoro Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Tesoro Ixtapa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ixtapa es la joya escondida de México, un destino que combina la modernidad con la tradición de un pequeño puerto. Entre las montañas y el Océano Pacífico se encuentra Tesoro Ixtapa, un resort todo incluido perfecto para ese día tan especial.

Ixtapa y su ciudad hermana, Zihuatanejo combinan el ambiente tranquilo de un tradicional pueblo pesquero con playas de suave oleaje, una buena mezcla de relajación y belleza natural.

Celebra tu boda en la playa durante la puesta de sol o en los Jardines iluminados con velas y antorchas. te aseguramos tendrás un recuerdo inolvidable.

Tu boda en la playa de Ixtapa tendrá el sonido relajante de las olas del Pacífico Mexicano como música de fondo con cada detalle apareciendo justo como tú deseas.

Para una celebración después de la boda o un aniversario, cuentan con un paquete disponible para los invitados de cuatro días y tres noches con todo incluido e incluye desayuno en la cama, flores frescas y velas en la habitación, botella de champagne en la habitación a la llegada.

Este bello destino también ofrece diversas actividades que van desde la pesca, buceo, broncearse o ir de compras, entre otras más. No existen límites en Ixtapa. Contamos con un Club de Niños “Corsarios” para nuestros huéspedes más pequeños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Tesoro Ixtapa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
quintaguilar33
Por Ivone
5
Utilicé este servicio en mi boda

Brindan un excelente servicio y acompañamiento en el proceso de planeación del evento en conjunto con la organizadora de boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 40884

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información