• Menú desde $200

Si deseas una boda única, Hotel & Spa Villa Vergel es sin duda la mejor opción para tu celebración, el personal de esta empresa te ofrece un servicio personalizado y amable, siendo el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, familia y amigos una fiesta y vacaciones inolvidables. 

El clima privilegiado de la región y su vegetación te permitirá gozar de una estancia placentera en cualquier época del año. Su misión principal eres tú y  la calidad de sus servicios, ya que están comprometidos con sus clientes para que disfruten su estadía como si estuvieran en casa.

Entre los servicios que ponen a tu alcance están: Sus amplios salones y espacios exteriores junto a la alberca, que te permiten acondicionar eventos hasta para 200 personas, confort y funcionalidad de las instalaciones, además de sus servicios adicionales como la alberca, restaurante, bar, spa, sala de juego y centro de trabajo. Ten por seguro que su estilo contemporáneo creará una atmósfera sofisticada, ideal para tu banquete, reuniones, conferencias, presentaciones, exposiciones en interiores y exteriores, fiestas tema. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Hotel & Spa Villa Vergel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel & Spa Villa Vergel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 51900