El Hotel Santa Rita se encuentra ubicado cerca de los principales atractivos de la hermosa ciudad de Zacatecas. Es un espacio familiar que te brinda todas las comodidades para la gran celebración de tu boda. Cuenta con un espectacular SPA en el que podrás liberar todos tus sentidos, es un excelente espacio para disfrutar. Además, se encuentra totalmente equipado con todas las amenidades necesarias para convertir tu estancia y tu celebración en lo mejor.

Además de tener todo para tu estancia y tu celebración, en el Hotel Santa Rita contarás con guías locales expertos que te proveerán excelente información turística para hacer aún más increíble tu gran día junto a tus invitados. Asimismo, su servicio al cliente es otra de sus máximas, su staff es totalmente amigable y estará contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Haz tu contacto, conoce mucho más acerca de este hotel y resérvalo para tu fecha más esperada. Sus habitaciones cuentan con variedad de capacidades y ambientes, estas son de tipo superior, exterior e interior. Algunas de ellas cuentan con vista hacia el centro histórico de la ciudad.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Santa Rita y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Santa Rita

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: -