Hotel San Ángel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel San Ángel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel San Ángel es el establecimiento ideal para aquellos novios que desean distanciarse de la ciudad y, así, puedan vivir a pleno su boda lejos del estrés cotidiano. Este hotel cuenta con todo lo necesario para que tu boda sea todo un éxito.

Si deseas que tanto la ceremonia como tu luna de miel se realice en un sólo lugar, sin duda, San Ángel es el lugar indicado. Salones Querubines es su plataforma especial para realizar todo tipo de eventos, con espacio hasta para 250 invitados, este salón es perfecto para celebrar tu boda. Su ambiente es ideal para complementarlo con su variado servicio de buffet.

Su restaurante actualiza su menú diariamente, además de poner a tu disposición lo mejor de la gastronomía local y japonesa. Cuentan, también, con un bar donde podrás ver eventos deportivos en vivo.

Este hotel cuenta con más de 180 habitaciones, todas con pantalla plana y tecnología satelital, excusa perfecta para que tus invitados descansen y vivan a pleno de tu boda y de las comodidades del lugar. Como si fuera poco, San Ángel ofrece a los novios una noche gratis en su fantástica Suite Nupcial para que pases una maravillosa velada después de la ceremonia.  

Porque San Ángel se preocupa por el medio ambiente, tienen instalaciones que funcionan con tecnología verde, así, no maltratarán al entorno que los rodea.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Capilla o espacio consagrado, Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel San Ángel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83210

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información