Hotel Real del Bosque

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Real del Bosque

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ninguno de tus deseos de boda será demasiado para los gerentes de romance del Hotel Real del Bosque. Este espectacular escenario ubicado en Hidalgo, cuenta con jardines, terrazas y salones especiales para la realización de bodas, allí podrán ser cumplidos cada uno de tus anhelos. El lugar también dispone de alberca climatizada y espacio para tu espectacular ceremonia. Se trata de unas espectaculares instalaciones en donde además, podrás contar con expertos en la planificación y producción de tu evento. Ponte en contacto y descubre los increíbles paquetes ideales para vivir la realidad del día nupcial que siempre has imaginado.

En el Hotel Real del Bosque lo encontrarás todo para realizar tu boda, tal como sueñas. Allí, lograrás ser protagonista de una boda íntima, exclusiva y con un clima inmejorable. En este hotel se une lo mejor en instalaciones para bodas y una amplia gama de servicios que te llevarán a vivir una celebración para recordar toda la vida.

Marquesa, Princesa y Duquesa, así se denominan los completos paquetes que el Hotel Real del Bosque te ofrece. Con sus características diferentes, cada uno sabrá responder a tus necesidades y preferencias. Este es tu lugar para llevar a cabo un evento único, vivir una noche de bodas inolvidable y alojar a tus invitados como se merecen. Realiza tu reserva a tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Real del Bosque

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 42803

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información