• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Céntricamente ubicado, el Hotel Quinta del Sol da a sus huéspedes la oportunidad de reservar bajo el concepto de plan europeo (sólo habitación con desayuno) o aprovechar las ventajas del plan Todo Incluido. En el nuevo restaurante Las Quintas gozarán con lo más exquisito de la cocina mexicana y la internacional. Otros de los servicios que incluye el hotel son: estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico y 50% de descuento en servicio de lavandería.

Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, disfrutará del espacio y conveniencia de nuestras junior suites con cocinetas totalmente equipadas, televisión satelital, e Internet inalámbrico de banda ancha.

Quinta del Sol cuenta con gimnasio, alberca para adultos y niños, así como personal bilingüe a su disposición.

Playa del Médano es una de las principales playas para nadar en Los Cabos y se encuentra a corta distancia del hotel. De igual forma estamos a un paso de la famosa plaza Puerto Paraíso, donde encontrará tiendas de primera clase y marcas reconocidas. Tampoco debe dejar pasar la oportunidad de cenar en los diversos restaurantes que ofrece esta hermosa ciudad.

Cuando llegue la noche, la distancia de regreso al hotel es relativamente corta, o bien puede unirse a la diversión que hay en la gran variedad de centros nocturnos de Cabo San Lucas.

Hotel Quinta del Sol es parte del Grupo Solmar, por lo que puede esperar de él, el mismo nivel de servicio a huéspedes que se disfruta en las demás propiedades del grupo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo