Contar con una locación encantadora, romántica y muy llamativa para la realización de tus eventos, será uno de los puntos claves a la hora de preparar y organizar cualquier celebración. En Ensenada, Baja California tienes un gran abanico de opciones y oportunidades de encontrar el lugar ideal, pues su paisaje e increíbles vistas serán la mejor compañía de tus invitados. Una de estas locaciones de ensueño es el hotel Punta Morro Resort, un lugar ubicado frente al Océano Pacífico lleno de tranquilidad y mucha paz, localizado específicamente a orillas de la Bahía de Todos Santos a 8 minutos del centro de la ciudad.

Este hotel cuenta con 24 habitaciones, un área recreativa, perfectamente ajustable a todo tipo de decoración, compuesta por alberca, jacuzzi, fogón, camastros, áreas verdes y un relajante mirador a la Isla Todos Santos y playa de piedra. Además de su elegante restaurante edificado sobre una roca con vista al mar, especializado en cocina internacional, su comedor, el salón Black Marlín con una capacidad hasta para 60 personas, y el bar perfecto para encuentros casuales entre comensales. Sin duda alguna la mejor opción para la realización de eventos sociales, familiares y empresariales.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Punta Morro y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Punta Morro

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 22860
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio exclusivo
  • Playa