Inicio Lugares para boda Lugares para boda São Paulo - SP Lugares para boda São Paulo

Hotel Pullman Ibirapuera

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda São Paulo - SP Lugares para boda São Paulo

Hotel Pullman Ibirapuera

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde BRL4,000
  • Capacidad sentados 140-140
  • Capacidad de pie 200-200
traducir

El Pullman tiene una estructura completa para bodas y ofrece propuestas creativas adaptadas a la novia y el novio. Todas las habitaciones están insonorizadas y iluminación regulable, lo que mejora la percepción de un ambiente sofisticado y acogedor, marcado por una decoración moderna.

Las suites siguen la misma línea de calidad, comodidad y refinamiento del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de las hermosas vistas del Parque de Ibirapuera. Además, el hotel ofrece servicios de tecnología ideal para la noche de bodas, el uso del día a día de la novia y el servicio exclusivo para novias, a través de coordinador de eventos sociales.

Las facilidades y exclusividades no paran ahí. Otro punto digno de mención en el Hotel Pullman Ibirapuera se sirve cocina. Bajo el mando del Chef consolidada y reconocida, Jean Christopher Burlaud. Los platos preparados son verdaderas obras de arte gastronómico. Los novios tienen varias opciones de menú de todas las líneas: vegano, vegetariano, regionales entre otros, además del paquete de bebidas alcohólicas.

Todo esto para fiestas de diversos tamaños. Si ha programado una mini boda para 50 personas, tiene la saborearlo restaurante. Ya Pateo restaurante, con capacidad para 100 personas cómodamente. El hotel también tiene espacio para 140 o 200 personas de fiesta.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
BRL4,000
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Mínimo - Máximo
140-140
Modo cóctel (de pie)
Mínimo - Máximo
200-200
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Piscina, Servicio de Valet parking, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Cómo funciona la degustación?
Incluida en el precio del banquete
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Pullman Ibirapuera

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
mirismi
Por Camila
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

He realizado mi boda en septiembre / 2016 en el Hotel Pullman, además de la calidad de la atención realizada por Carla Brandão, puedo decir que fuimos recibidos en todos los momentos muy bien. Mi día de la novia en la suite pullman junto con mis madrinas fue increíble y también las noches de bodas. Sólo tuvimos elogios de nuestros invitados, la estructura, la recepción y todos los servicios ofrecidos. ¡Fue un día perfecto!

camila

Notificar abuso
carolinadreyfus
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Pasé mi día de la novia en la suite pullman del Ibirapuera y también las noches de bodas. La atención fue personalizada y es increíble. Perfección define todos los momentos. Agradezco por haber hecho mi día de la novia junto a mi madre y madrinas tan divertido y lejos de cualquier preocupación.

villancico

Notificar abuso
efurusho
Por Elisa
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Mi hija realizó su fiesta de boda el 19/12/2015 en el Hotel Pullman Ibirapuera. Como ella reside en Francia, la organización del matrimonio fue hecha por mí, su madre.

Afirmo que la experiencia y la calidad de servicios y productos del Hotel Pullman Ibirapuera, garantizaron el éxito de la fiesta. El hotel tiene una óptima infraestructura, además de una decoración contemporánea de muy buen gusto. Pero no puedo dejar de destacar el nivel de atención excelente del área de eventos sociales, en la persona de Carla Brandão. De forma siempre cordial, proactiva y objetiva, actuó activa y prontamente a lo largo de toda planificación y realización del evento.

Elisa Furusho

correo electrónico: efurusho@hotmail.com

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04008011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información