Hotel Posada Roger es un hotel de tradición situado en el corazón de Vallarta, en la calle Basilio Badillo en la conocida zona "romántica" un lugar ideal para celebrar tu luna de miel de al puro estilo mexicano, al ser un hotel familiar de tradición fundado por Rogelio García en los años 70 como un lugar íntimo que fue expandiéndose con la ayuda de su hermano Federico con la inclusión del famoso restaurante Fredy's tucan que en la actualidad hace parte de este hotel.

Pasar unas vacaciones de ensueño, empapandose de la auténtica cultura y tradición mexicana es posible en Hotel Posada Roger en donde a su encanto rústico en las habitaciones, las zonas comunes e incluso en la piscina, se une un trato familiar por parte del personal que hace que cualquiera se sienta como en casa, un trato que te hará querer quedarte ahí para siempre. En resumen Hotel Posada Roger es el lugar perfecto para gozar de unas vacaciones inolvidables, distintas y especiales, alejados del ajetreo dando paso al descanso. No dudes en contactar con Sonia García, hija de Federico, actual encargada del hotel, te dará toda la información que necesites.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Posada Roger y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Posada Roger

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 48380
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio exclusivo