• Precios: Precio exclusivo

Para darle a tu boda ese ambiente mágico y especial con el que siempre has soñado, la mejor opción es celebrar esta hermosa ocasión en un lugar igual de especial. Posada el Rey Sol es un hotel boutique con un estilo particular, Rustico y colonial que hará que cada detalle de tu decoración resalte al cien por cien además de encontrarse localizado en uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en Mexico, Ensenada , un lugar con todo el encanto tradicional mexicano.

La diversión, alegría y amor son los protagonistas de este evento, sin embargo celebrándolo en posada el Rey Sol también habrá lugar para la relajación pues cuenta con instalaciones especializadas para ello como una piscina al aire libre para que pasado este día tu y tu pareja puedan relajarse de la mejor forma, además de otras comodidades como un servicio de primera calidad y la cercanía a sitios de internes como buenos restaurantes, museos o incluso una playa paradisíaca. Así que no dudes en ponerte en contacto con el equipo que hará posible que este lugar se convierta en el escenario de tus sueños, ¡contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Hotel Posada El Rey Sol y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Posada El Rey Sol

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Alberca, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 22800
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Acceso minusválidos
  • Precio exclusivo
  • Alberca