• Menú desde $750

Playa Los Arcos es el hotel mágico que estaban buscando para celebrar su enlace en la playa y que sea un evento inolvidable. Este hotel se encuentra frente a una de las playas más hermosas de Puerto Vallarta y dispone de unas instalaciones de la más alta calidad para que puedan realizar su enlace de forma fácil y perfecta.

Playa Los Arcos cuenta con diversos espacios en los cuales podrán celebrar su boda de la forma más romántica y hermosa. Además, sus amplias instalaciones están equipadas con todo lo que un gran evento necesita para garantizar la comodidad de todos los invitados.

El equipo del lugar conoce perfectamente todos los detalles necesarios para que un evento tan importante como su boda sea un éxito. Por eso, los ayudará en todo lo que necesiten para que su evento sea ideal de principio a fin. Las atenciones más destacadas son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Transporte
Visita, contrata u opina sobre Hotel Playa Los Arcos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Playa Los Arcos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
750
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 48380