El Hotel Parque Central te ofrece una estancia en donde el lujo, el confort, el servicio y el trato personalizado van de la mano. De esta forma, en este hotel atenderán tu evento de boda para superar todas tus expectativas. Sus habitaciones e instalaciones se encuentran totalmente remodeladas como punto de perfección para sin duda, ser tu mejor opción para tu evento. Allí, también tendrás a tan solo unos minutos, puntos estratégicos de Monterrey para visitar y resolver cualquier necesidad en particular.

Sus habitaciones se clasifican en sencillas y dobles, también dispone de fascinantes mastersuite. Cada espacio se encuentra totalmente equipado para tu placer, tu disfrute y la solución total de tus necesidades. Ponte en contacto y consulta la disponibilidad para tu reservación. Para tu evento, el Hotel Parque Central pone a tu disposición sus salones, junto con su servicio de banquetes que está abierto a todas tus sugerencias y necesidades.

Desde su restaurante también podrás deleitarte con los deliciosos platillos que te ofrece y las mejores recetas originales. Satisface tus antojitos mexicanos, cautiva tu paladar y el de los tuyos con sus preparaciones de la mejor calidad.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Parque Central y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Parque Central

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 64000
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad