Vive en Hotel Panorama algo más que una espectacular celebración de bodas. Este hotel te ofrece todo lo que necesitas para que tu experiencia nupcial vaya más allá de un evento. Tú, tu pareja y tus invitados podrán disfrutar de todas estas bondades. Allí, te esperan una serie de instalaciones modernas rodeadas de jardines y un salón especial para eventos. Además, la oportunidad de disfrutar de un incomparable SPA con variedad de tratamientos, la posibilidad de continuar tu rutina de gimnasio, restaurante, estacionamiento y 126 habitaciones y suites de diferentes clases, con diseño único y equipamiento total.

La estética arquitectónica, clásica y a la vez contemporánea del Hotel Panorama está pensada en ti, en tu estilo, en tu comodidad y calidez. Así, este hotel se cataloga como uno de los mejores de la ciudad para la celebración de eventos especiales como tu boda. Asimismo, para vivir tu noche de bodas y alojar a tus invitados mejor de lo que se merecen. Allí, también tendrás acceso a servicios adicionales como niñera, médico, transporte y acceso cercano a varios puntos turísticos.

Para vivir tu fascinante fase nupcial de una forma inolvidable, elige un espacio de atractivos diferentes, como lo es el Hotel Panorama, que además te conquistará con su espectacular vista al centro histórico de San Luis Potosí. Comunícate y aparta tu fecha en este lugar ideal que le brindará exclusividad y distinción a tu gran día. 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Panorama y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Panorama

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 78000