Hotel Misión Express Monterrey

El Hotel Misión Express Monterrey se ubica en la categoría de 4 estrellas y pone a tu disposición 118 cómodas habitaciones. Hacen parte de sus instalaciones un amplio lobby con servicio de café, área de desayunador y gimnasio. Cuenta con dos salones especiales para eventos de hasta 70 personas, los cuales se encuentran totalmente equipados con equipos audiovisuales y demás detalles técnicos para el éxito de tu celebración. Este hotel por supuesto, también cuenta con acceso a internet,  estacionamiento gratuito y gimnasio.

Se trata de un hotel perteneciente a una cadena de gran tradición de hoteles en México. Te espera para darte la atención que mereces y se encuentra completamente a tus órdenes. Halla en el Hotel Misión Express Monterrey un hospedaje confortable y el mejor lugar para llevar a cabo tu evento de boda.

Sus habitaciones se encuentran clasificadas como sencillas, dobles y para personas con capacidades diferentes. Cuentan con las amenidades y servicios que puedas requerir para que tu estancia sea completamente placentera. Desde este hotel también podrás hacer parte de tu experiencia nupcial la gastronomía y los principales atractivos de Monterrey.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Misión Express Monterrey y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Misión Express Monterrey

4.9 1 opinión
Por Blanca
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy bonita y amplio espacio recomendable 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 64380