Hotel Misión Cocuyos - Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Misión Cocuyos - Veracruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebrar su boda en el Hotel Misión Los Cocuyos es vivir una experiencia distinta a la que ofrecen otros lugares de características similares. Se halla en Huatusco, Veracruz. Se trata de un alojamiento formado por una arquitectura colonial contemporánea que consta de dos edificios principales y de diez villas rodeadas por 60.000 metros cuadrados de áreas verdes.

A sus invitados les encantará degustar las diferentes exquisiteces que preparará el Restaurante El Ventanal. Su cocina se basa en platillos con auténtico sabor veracruzano. Para el menú de su boda contará con estos platos y otros de carácter regional, todos preparados con productos de primera calidad.

Más de medio centenar de habitaciones del hotel, así como las diez villas, están a su disposición para celebrar una boda especial. En todas ellas sus invitados podrán descansar de un día tan importante en sus vidas.

Por último, este lindo lugar les ofrece la oportunidad de celebrar al aire libre o en sus salones contando con la organización por parte del hotel en la que todo será a su gusto y ajustándose a su presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Misión Cocuyos - Veracruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 94100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información