Hotel Misión Carlton Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Misión Carlton Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ubicado en el corazón de Guadalajara se encuentra el Hotel Misión Carlton Guadalajara, muy cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. 

Para bodas como la suya cuenta con diez salones de diferentes capacidades que harán las delicias de cada pareja en su matrimonio y también con zonas exteriores para celebrar en el jardín. Si su boda es íntima tendrán a su disposición salones con capacidad a partir de 10 personas. En cambio si su idea es celebrar un día rodeados de una multitud de personas, este hotel os ofrece la posibilidad de reunir hasta 2.000 personas en sus salones.

El Restaurante La Pérgola a cargo de quien estará su menú ofrece unos deliciosos platillos tapatíos, nacionales e internacionales con un especial toque hogareño. 

Por último, en sus lujosas y cómodas habitaciones podrán descansar sus invitados. En concreto, en las 207 habitaciones entre dobles, individuales y suites que están a su disposición para el gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Misión Carlton Guadalajara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información