En el Hotel Mirador de Chihuahua te casarás en medio de un impresionante paisaje natural que te dejará sin aliento. Este hotel se encuentra asentado en medio de pinos y da la sensación de que yace desde la propia piedra natural. Es una hermosa estructura arquitectónica decorada de una manera única. Cuenta con 70 habitaciones de lujo y suites privadas que incluyen terraza y balcón. Desde allí, disfrutarás de las mejores vistas de la Barranca del Cobre.Se trata de habitaciones amplias que gozan de un estilo muy especial y de un diseño que refleja la influencia tarahumara y su cultura.

Tienes para celebrar tu boda a uno de los diez hoteles con la vista más espectacular en el mundo. Para disfrutar de estas instalaciones solo debes ponerte en contacto y solicitar tu reserva. Elige disfrutar además de su gastronomía gourmet y de una serie de actividades adicionales con las que convertirás tu estadía nupcial en un verdadero placer para nunca olvidar. Pregunta por senderismo, caminatas, toures, paseos a caballo y cuatrimoto, el teleférico más largo del mundo y mucho más.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Mirador Chihuahua y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Mirador Chihuahua

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: -

EST CHEPE Km 622, Barranca del Cobre, Estación Posada Barrancas