El Hotel Mesón del Valle reúne varias bondades que puedes aprovechar para celebrar tu boda. Se encuentra ubicado muy estratégicamente en Zamora y te ofrecerá una experiencia nupcial inigualable con todo lo que necesitas para que tu día supere todas tus expectativas. Allí, contarás con 77 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas, que se resumen en una atmósfera perfecta para tu preparación, tu descanso, tu comodidad o para relajarte antes o después de tu gran evento.

Las áreas verdes que rodean a este hotel te permitirán respirar allí un aire de tranquilidad y disfrutar de una estancia muy productiva y placentera.  Su salón de conferencias cuenta con una capacidad de entre 50 a 250 personas, también dispone de otro salón especial para eventos. A su vez, desde su restaurante podrás disponer de la más deliciosa oferta gastronómica para incluir en tu momento más esperado.


Adicionalmente, podrás mezclar tu fantástica jornada de boda con servicios adicionales del Hotel Mesón del Valle, como su alberca, el gimnasio y muchos más que descubrirás al ponerte en contacto para solicitar tu cotización y tu reserva. También tienes la Catedral muy cerca, así que no te hará falta nada para celebrar tu unión como quieres.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Mesón del Valle y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Mesón del Valle

4.9 1 opinión
Por Clara
Les conozco por mi relación profesional

Este hotel te ofrece todo lo necesario para crear la boda de tus sueños. 

Muy recomendado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados

Dirección

Ciudad: 59810
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Vista panorámica
  • Alberca