Hotel Mesón del Valle

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Mesón del Valle

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Mesón del Valle reúne varias bondades que puedes aprovechar para celebrar tu boda. Se encuentra ubicado muy estratégicamente en Zamora y te ofrecerá una experiencia nupcial inigualable con todo lo que necesitas para que tu día supere todas tus expectativas. Allí, contarás con 77 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas, que se resumen en una atmósfera perfecta para tu preparación, tu descanso, tu comodidad o para relajarte antes o después de tu gran evento.

Las áreas verdes que rodean a este hotel te permitirán respirar allí un aire de tranquilidad y disfrutar de una estancia muy productiva y placentera.  Su salón de conferencias cuenta con una capacidad de entre 50 a 250 personas, también dispone de otro salón especial para eventos. A su vez, desde su restaurante podrás disponer de la más deliciosa oferta gastronómica para incluir en tu momento más esperado.


Adicionalmente, podrás mezclar tu fantástica jornada de boda con servicios adicionales del Hotel Mesón del Valle, como su alberca, el gimnasio y muchos más que descubrirás al ponerte en contacto para solicitar tu cotización y tu reserva. También tienes la Catedral muy cerca, así que no te hará falta nada para celebrar tu unión como quieres.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Hotel Mesón del Valle

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ClaraMartinezP
Por Clara
5
Les conozco por mi relación profesional

Este hotel te ofrece todo lo necesario para crear la boda de tus sueños. 

Muy recomendado

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 59810

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información