Hotel Hosting Congreso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Hosting Congreso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Housing Congreso es un bonito espacio en el que podrán realizar la celebración de su boda y en el que disfrutarán al lado de sus familiares y allegados de un bonito festejo. Es quizá una de las respuestas que estaban esperando para hacer de su día un evento lleno de felicidad y rodeado del mejor ambiente y servicio. Un momento único y especial.

Este hotel cuenta con las instalaciones necesarias para desarrollar la recepción de su evento, su arquitectura colonial será la cómplice de ese bonito momento que sin duda será el mejor de sus vidas. Sus salones y áreas comunes serán las ideales para festejar esa bonita unión.

  • Salón para la boda
  • Lobby
  • Estacionamiento

El Hotel Housing Congreso dispone de un grupo de trabajadores que les ayudará a desarrollar la recepción de la boda que ustedes han deseado. Estarán al tanto de todos y cada uno de los detalles que ustedes requieran para su enlace y hará que ese momento sea realmente memorable. Hará lo necesario para satisfacer sus peticiones y expectativas, con el fin de hacer de su fiesta un evento exitoso.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Hosting Congreso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información