Reserva el mejor espacio para tu celebración de boda, se trata del Hotel Lucerna Juárez, en donde hallarás estupendas opciones para que tu evento resulte realmente inolvidable. Allí, no solo contarás con espacios ideales como salones, sino también con alternativas exquisitas de banquetes. A su vez, este hotel dispone de habitaciones y suites perfectas para pasar tu noche de bodas o alojar a tus invitados como merecen. Este lugar cuenta también con alberca, gimnasio y más servicios especiales para que tu estancia nupcial sea magnífica.   

Hotel Lucerna Juárez es un lugar de estilo diferente en el que te brindarán una atención personalizada. Serás parte de una experiencia única en Chihuahua. Esta es tu oportunidad para que un exclusivo lounge ejecutivo sea testigo del gran momento de tu vida. No te pierdas de esta experiencia de lujo y comodidad. Allí, tu evento tendrá una imagen indescriptible y será un completo éxito.

Adicionalmente, el Hotel Lucerna Juárez cuenta con una ubicación estratégica dentro de la ciudad, también podrá ofrecerte un paquete especial de transportación. El propósito principal de este hotel será hacer de tu estancia la más placentera y cómoda, anticipándose a todas tus necesidades con altos estándares de calidad. Establece tu contacto y realiza tu reservación.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Lucerna Juárez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Lucerna Juárez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: -