Hotel La Joya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel La Joya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $475

El Hotel La Joya es un hermoso lugar para celebrar tu boda ubicado en el principal polo turístico del estado de Quintana Roo. En este hotel tú y tus invitados podrán disfrutar de una maravillosa velada, que tendrá como fondo principal el bello mar Caribe y los acantilados característicos del lugar. Es sin duda, el espacio ideal para realizar una boda de ensueño, una boda que será recordada por siempre.

El Hotel La Joya dispone de cómodas y amplias instalaciones en donde celebrar el día de tu enlace, será una experiencia única y maravillosa. Este hotel cuenta con bonitos y tranquilos espacios en donde tu festejo ser verá envuelto por la tranquilidad que te regalan las aguas turquesas del mar caribe. Algunas de las instalaciones que el hotel ofrece para su festejo son: zona de parrilla, jardines con alberca y pequeña calita.

El Hotel La Joya cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de hacer de la recepción de tu boda un evento lleno de amor y tranquilidad. En él podrás contar con un servicio profesional, que te apoyarán con las ideas que tengas para tu evento.

En el Hotel La Joya la recepción de tu boda será ese sueño hecho realidad. Sin duda una de las mejores opciones en Isla Mujeres para celebrar ese día tan especial, del que tú  y tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$475
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel La Joya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información