Hotel La Finca del Minero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel La Finca del Minero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En el hermoso centro de Zacatecas, La Finca del Minero abre sus puertas para mostrarles la belleza de este lugar con la finalidad de que celebren su boda ahí. Es un sitio que se encuentra orgulloso del arte de su zona por lo que cuenta con una galería para mostrar el trabajo de los artistas de su alrededor. La decoración del hotel les hará disfrutar de la calidez típica de este maravilloso estado de la República, en donde se encargarán de hasta el mínimo detalle para hacer de su día, un día imborrable.

Espacios y capacidades

Este hotel les ofrece la opción de realizar la celebración de su boda en un salón con capacidad máxima de 150 invitados, en donde podrán compartir con sus amigos y familiares este gran evento. La decoración de este espacio es clásica y de un gusto sorprendente, la elegancia que proyecta los cautivará.

Servicios que ofrece

La atención y el servicio que brinda es sin duda su mejor carta presentación, y pone a su disposición el banquete de la celebración con excelentes alternativas a elegir dentro de las cuales brinda la opción de un menú vegetariano. También les ofrece el descorche libre.

Alojamiento

Dispone de 60 cómodas y exquisitamente ambientadas habitaciones para el disfrute de sus invitados, los cuales podrán acompañarles hasta el final del evento, sin preocupación de volver a sus casas. Para ustedes los novios cuenta con una habitación especial, en donde el romanticismo y la privacidad son parte de la noche.

Otras instalaciones

Si cuentan con una empresa de catering independiente La Finca del Minero les ofrece la posibilidad de prestarles una cocina para uso exclusivo del catering. También cuenta con un restaurante y estacionamiento para el uso de ustedes y sus invitados.

Ubicación

Localizado en el centro histórico de Zacatecas, en donde podrán disfrutar de todas las bellezas arquitectónicas de la ciudad, museos, teleféricos entre otras más, La Finca del Minero les dará todas las facilidades para crear una boda con encanto y elegancia en donde los principales momentos queden plasmados para ustedes por el resto de su vid

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel La Finca del Minero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 98000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información